ESPAÑA

Forlán dijo que Suárez tomó la mejor decisión y avisó que en Uruguay hay recambio

En diálogo con la Cadena Ser, "Cachavacha" puntualizó que Real Madrid cometerá el mismo error que Barcelona si no le renueva a Sergio Ramos.

Diego Forlán
Diego Forlán.

Diego Forlánal hablar del error que cometió el Barcelona con Luis Suárez, como se remarca diariamente en la prensa, dijo: “habría que preguntar por qué se tomó la decisión. Suárez es uno de los jugadores que marca la diferencia". Remarcó que “hay jugadores que se han ganado estar un escalón por encima y es lógico".

“Cachavacha”, dejando en evidencia que en Barcelona se equivocaron, señaló, además, que el salteño "tiene mucho gol. Lo ha tenido siempre. Está cómodo y tomó buena decisión".

Al profundizar sobre este aspecto, en el programa El Larguero, el exfutbolista opinó que Real Madrid podría cometer el mismo error si no le renovara el contrato a Sergio Ramos. “Sería una lástima que un jugador con su trayectoria se tuviera que ir a otro lado y terminar en otro lado. Está en condiciones y marca la diferencia. Defensivamente es fuerte y tiene su presencia. El error que cometió el Barcelona con Suárez lo está cometiendo el Real Madrid con Ramos".

Forlán también destacó el poderío que tiene Edinson Cavani, quien viene de convertir su primer gol en Old Trafford, y que es un jugador que se hubiese acoplado al conjunto colchonero de Diego Simeone. “Le gusta tener espacios y al estilo del Atlético se hubiera adaptado bien. Suárez y Cavani son diferentes. Individualmente se hubieran adaptado muy bien porque el estilo es similar al que juega Uruguay".

Además, también entregó un mensaje positivo para el futuro de la Selección uruguaya en cuanto al recambio de los delanteros. "Hubo un momento en el que no se veía relevo en la delantera. Ahora, con los casos de Darwin Núñez y Brian Rodríguez, se ven buenas posibilidades de seguir creciendo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados