ESPAÑA

Diario Marca le recuerda a Barcelona su mal momento y que "a Suárez lo regalaron"

La portada del diario deportivo español fue para el delantero uruguayo, que con sus números impresionantes impulsa al Atlético de Madrid hacia la conquista de LaLiga.

Luis Suárez está llevando al Atlético de Madrid a la conquista de LaLiga
Luis Suárez está llevando al Atlético de Madrid a la conquista de LaLiga. Foto: Prensa Atlético de Madrid.

Luis Suárez sigue cumpliendo su labor de forma brillante en el Atlético de Madrid. Y lo está haciendo con números sorprendentes, mientras atraviesa una racha imponente. Por ejemplo: ha destrozado lo que fue su comienzo en el FC Barcelona.

Los números que publicó MisterChip en su cuenta de Twitter reflejan que Suárez metió cinco tantos en los primeros 16 partidos en LaLiga con la camiseta blaugrana y ahora en 16 con la casaca rojiblanca lleva 14.

En filas del Atlético de Madrid celebran su gran comienzo y repasan que el uruguayo hizo 5 goles con el pie derecho, 4 con el izquierdo, 2 de cabeza, 1 de tiro libre y 2 de penal.

Sin duda que esto ayuda para que el diario deportivo español Marca haya dedicado su portada al delantero uruguayo y recordado un hecho del que se seguirá hablando por muchísimo tiempo en España: Barcelona lo dejó ir gratis a un rival directo.

En su portada, Marca publicó: "...Y a Suárez lo regalaron", comparando su actuación goleadora con las tormentas que está viviendo el equipo catalán.

Portada del diario Marca
Portada del diario Marca. 

En el diario madrileño hay una columna de opinión con la que también se lo "pincha" al Barcelona por la situación que provocó con la salida de Suárez. "Regalar a Suárez, eso sí que es una ruina", escribió Roberto Palomar, poniendo el pase del uruguayo en contraposición con el contrato millonario de Lionel Messi revelado el domingo

"Cada céntimo de cada uno de sus contratos está plenamente justificado, sudado y cumplimentado por el futbolista", afirmó Palomar, y agregó que "regalar a Suárez" fue una "gestión desastrosa".

Por el lado de Barcelona, el diario Sport escribió: "Solo el Atlético de Madrid puede perder esta liga. Una frase que se ha repetido mucho en estas últimas semanas pero que es una realidad. Y con Suárez al nivel que está es algo que parece una utopía. El charrúa gana títulos y está siendo el jugador de la temporada. La nostalgia invadirá a más de un aficionado del Barça al ver otro doblete vestido de rojiblanco. Marcó, marca y marcará siempre. Suárez es la rutina del Atlético".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados