MERCADO

Edinson Cavani, cerca del Manchester United; Lucas Torreira espera al Atlético de Madrid

Horas de definición en el mercado de pases del fútbol europeo encuentran a los dos jugadores celestes expectantes por definir dónde jugarán la temporada 2020/2021.

Lucas Torreira y Edinson Cavani en Uruguay
Lucas Torreira y Edinson Cavani durante un partido de la selección uruguaya. Foto: Archivo El País.

Edinson Cavani vive las últimas horas de expectativa para definir en dónde jugará la temporada 2020/2021. El Manchester United es un sólido candidato a hacerse con los servicios del jugador celeste. Por otro lado, Lucas Torreira estuvo el fin de semana en la capital española, donde ya superó las pruebas médicas del Atlético de Madrid

El Manchester United ve en el delantero uruguayo parte de la solución a sus problemas que quedaron reflejados en la derrota por 6 a 1 a manos del Tottenham de Mourinho. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer necesita gol y el uruguayo puede dárselo. Parte de esa búsqueda puede verse también en la intención del equipo de Manchester de hacerse con el delantero aurinegro Facundo Pellistri

Si se concreta el pase de Cavani, el delantero de 33 años enfrentará a su exequipo, el PSG, en la fase de grupos de la Champions. Por estas horas, el Manchester apunta a varios jugadores del mercado europeo para complementar el plantel. 

Por su parte, Lucas Torreira viajó durante el fin de semana a Madrid para someterse a las pruebas físicas que lo habilitan a ser contratado por el Atlético. El mediocampista puede convertirse en compañero de equipo de Luis Suárez y José María Giménez en las próximas horas. Pero depende de que el conjunto colchonero pueda deshacerse la ficha de algún jugador. Los candidatos a cederle el lugar a Torreira son el mexicano Héctor Herrera y el francés Thomas Lemar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados