BRASIL

Diego Lugano ilusionó al hincha de San Pablo con el arribo de Edinson Cavani

El excapitán de la selección uruguaya sumó al equipo paulista a la lista larga de equipos que se interesan en el "Matador".

Diego Lugano celebra un gol junto a Edinson Cavani. Foto: Archivo El País.
Diego Lugano celebra un gol junto a Edinson Cavani. Foto: Archivo El País.

Muchos lo quieren, pero uno solo lo podrá disfrutar. Equipos desde Europa y otros desde Sudamérica se ilusionan con contar con Edinson Cavani y desde Brasil se sumó uno más: San Pablo.

El equipo que tiene a Diego Lugano como director de relaciones internacionales, podría ingresar entre los interesados precisamente por lo que declaró el propio excapitán de la selección uruguaya y compañero de Cavani en la Celeste.

En diálogo con el programa "Marca en Zona", de la radio Club Octubre 94.7 de Argentina, Lugano manifestó: "Creo que antes de Boca se viene conmigo acá a San Pablo. Si va a Sudamérica... ya lo vengo hablando hace tiempo, hace años y no es de ahora".

Lugano se suma así a las declaraciones de Cristian "Cebolla" Rodríguez que manifestó que iría a Peñarol, las del "Patrón" Bermúdez que le abrió las puertas de Boca, las de los parciales de Nacional haciendo referencia al amor que tiene por el club o a las de Danubio, club que le pidió que "se quede en casa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados