FÚTBOL URUGUAYO

Danubio recuerda el debut de Cavani y le pide que "se quede en casa"

En su cuenta oficial de Twitter, el conjunto franjeado recordó que un día como hoy pero de 2006, el "Matador" debutaba en Primera División.

Edinson Cavani con la camiseta de Danubio. Foto: Archivo El País.
Edinson Cavani con la camiseta de Danubio. Foto: Archivo El País.

Hace exactamente 14 años, Edinson Cavani hacía su debut con la camiseta de Danubio en la Primera División y el equipo franjeado aprovechó para recordarlo de forma particular.

En un momento en el que todo el Uruguay se pregunta si el "Matador" jugaría en Peñarol o en Nacional en un futuro, el equipo de la Curva de Maroñas le pide que "se quede en casa" con un juego de palabras por la situación de pandemia que se vive hoy en día y el cariño que pueda sentir por los colores de Danubio.

"Edi, en momentos de quedarse en casa, desde la tuya te recordamos y esperamos siempre", publicó el conjunto franjeado en su cuenta oficial de Twitter con un video del momento del estreno.

Aquél 9 de abril de 2006, Danubio tuvo la buena noticia del estreno de Cavani, pero no un buen desempeño ya que cayó ante Defensor Sporting por 4-0 jugando en el Franzini.

El "Matador" ingresó al minuto 67' luego de que Maximiliano Pereira pusiera el 0-3 en contra de Danubio. Junto a Cavani ingresaron Carlos Grossmüller y Daley Mena en lugar de Raúl Ferro, Ignacio González y Cristhian Stuani.

El uno por uno de ese encuentro realizado por El País, expresaba que Cavani "no pudo cambiar nada", así como tampoco lo pudieron hacer los jugadores que ingresaron al mismo momento que el delantero salteño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados