ESPAÑA

Decisión de Luis Suárez: es pase al Atlético Madrid o nada

El delantero uruguayo está molesto con la dirigencia del Barcelona y planea realizar una conferencia de prensa con el respaldo de sus abogados.

Luis Suárez festeja un gol con el Barcelona
Luis Suárez festeja un gol con el Barcelona. Foto: Archivo.

Luis Suárez se va al Atlético de Madrid o se queda en el FC Barcelona. Es Atlético de Madrid o nada. Así, bien claro y contundente. El delantero uruguayo está sumamente molesto con la dirigencia del club blaugrana y medita convocar a una conferencia de prensa para contar absolutamente todo.

El cambio de opinión de la directiva del Barcelona, después de haber alcanzado un acuerdo con el futbolista para que se produjera la desvinculación, es lo que ha originado el gran enojo de Suárez.

El "Pistolero" no está dispuesto a ceder más y si no se abre las puertas para que se vincule al Atlético de Madrid se quedará en las filas catalanas. La gran bronca viene porque el nombre del Atlético de Madrid fue vetado a último momento.

Es por ello que Suárez ya analiza realizar una rueda de prensa con el respaldo de sus abogados si las negociaciones que se llevaron adelante y por las que se había logrado un entendimiento no se cumplen. 

Investigación por el examen de italiano de Suárez

En la mañana del martes se conoció que está bajo investigación el examen de italiano que realizó Luis Suárez para estar en condiciones de obtener la ciudadanía italiana. Según denuncian, los responsables de tomarle el examen al jugador uruguayo le habrían pasado de antemano las preguntas y Suárez solo se habría memorizado algunas respuestas. 

Tras darse a conocer la investigación también se publicaron una serie de fragmentos de un audio en el que se escucha a los responsables hablar de la necesidad de que Suárez apruebe como sea el examen, a pesar de que no sabe hablar italiano básico.

Sin embargo, la investigación no pone en riesgo a nivel legal al jugador. Pero, de todas formas, poco hace por aclarar el panorama y tranquilizar los ánimos en un mercado de pases que tiene al delantero celeste rodeado de incertidumbre y atrapado en una relación cada vez más ​tirante con la directiva blaugrana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados