CONTAGIOS

Darwin Núñez dio positivo de COVID-19 y es el séptimo jugador de la Selección uruguaya contagiado

El delantero del Benfica dio positivo en un test de coronavirus al llegar a Portugal para incorporarse a su equipo tras la doble fecha de Eliminatorias. 

El lamento de Darwin Núñez tras la derrota ante Brasil. Foto: Nicolás Pereyra.
El lamento de Darwin Núñez tras la derrota ante Brasil. Foto: Nicolás Pereyra.

Darwin Núñez dio positivo en un test de COVID-19 al llegar a Portugal tras la doble fecha de Eliminatorias disputada con la Selección de Uruguay. Según informó ESPN Uruguay, Núñez es el séptimo jugador de la Celeste contagiado, luego de que el brote ayer alcanzara la cifra de doce contagiados en total, entre jugadores y otros integrantes de la delegación uruguaya. 

El delantero del Benfica se sumó a la lista de jugadores celestes con coronavirus en la que ya estaban: Luis Suárez, Matías Viña, Lucas Torreira, Alexis Rolín, Rodrigo Muñoz y Diego Rossi. 

Aparte de los jugadores, otros seis integrantes de la Selección que cumplen diversas funciones también resultaron infectados en el brote que despertó la molestia del Ministerio de Salud Pública. El jerarca del organismo, Daniel Salinas, criticó "descuidos" en las medidas sanitarias tomadas por AUF. 

El primer caso dentro de la Selección fue el de Matías Viña, que se había reunido con el plantel en Colombia, procedente del Palmeiras de San Pablo, que confirmó en estos días un brote con 17 contagiados entre jugadores y cuerpo técnico

Por otra parte, también dio positivo en las últimas horas el arquero de Plaza Colonia, lo que puso en riesgo la disputa de la quinta fecha que ya había sido suspendida el fin de semana pasado por el caso de Rodrigo Piñeiro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados