TORNEO INTERMEDIO

Nicolás Guirin de Plaza Colonia dio positivo de COVID-19 y se evalúa suspender la fecha

La AUF analiza posibilidad de suspender la quinta fecha del Intermedio; los jugadores del equipo coloniense serán hisopados el próximo sábado.

Nicolás Guirín. FOTO: Plaza Colonia.
Nicolás Guirín. FOTO: Plaza Colonia.

Nicolás Guirin, arquero de Plaza Colonia, dio positivo de COVID-19 y todo el plantel de los "Patas Blancas" se encuentra en cuarentena a la espera de los hisopados que deberán realizarse el próximo sábado. Esta situación pone en riesgo la disputa de la quinta etapa del Torneo Intermedio, que podría postergarse por segunda vez, como sucedió tras el caso de Rodrigo Piñeiro de Danubio.

Según confirmó a Ovación el gerenciador de Plaza Colonia, Carlos Manta, Guirin estuvo en contacto con todo el equipo coloniense el pasado sábado, por lo que cada uno de los integrantes del equipo, tras conocerse el resultado positivo de coronavirus, se encuentra en su respectivo domicilio.

Las autoridades de Plaza Colonia ya realizaron la comunicación del caso positivo al Ministerio de Salud Pública y también a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Vale recordar que Plaza Colonia tiene fijada su participación en la quinta fecha del Torneo Intermedio para este domingo en el Complejo Rentistas frente a los "Bichos Colorados".  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados