LALIGA

Celta de Vigo le ganó al Getafe de Olivera y Suárez y lo dejó al borde del descenso

Mathías Olivera y Damián Suárez jugaron los 90 minutos en la derrota 1 a 0 por la fecha 36 de LaLiga que dejó al el borde del descenso a los azulones. Arambarri no fue citado. 

Mathías Olivera en el encuentro Celta de Vigo-Getafe. Foto: EFE.
Mathías Olivera en el encuentro Celta de Vigo-Getafe. Foto: EFE.

El Celta de Vigo, octavo en la tabla, derrotó 1 a 0 al Getafe por la fecha 36 de LaLiga. Los locales se llevaron los tres puntos gracias a Nolito, que marcó el único gol del partido a los 24 minutos consolidando su lugar en la tabla. Los azulones quedaron decimosextos en la tabla y a tres unidades de descenso.

El equipo madrileño contó con la presencia de los uruguayos Mathías Olivera y Damián Suárez que jugaron los 90 minutos. Mauro Arambarri no fue citado. Detrás del Getafe se asoma el Valladolid, que está a apenas tres punto con un partido menos y  que si gana este jueves ante Villarreal puede complicarle aún más al descenso.

El Celta de Vigo quedó con 50 puntos, cuatro por debajo del Betis, equipo que marca el último puesto para poder jugar la Europa League en la próxima temporada. Aún le quedan dos fechas para concretarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados