TORNEO APERTURA

Cappuccio tras el triunfo clásico: "Hace dos meses que estamos trabajando este partido"

"Estoy en un club que amo, acá se exige ganar. Hay que ganar seguido y festejar poco", indicó el entrenador de Nacional.

Agustín Álvarez Martínez y Alejandro Cappuccio. Foto: Leonardo Mainé.
Agustín Álvarez Martínez y Alejandro Cappuccio. Foto: Leonardo Mainé.

El entrenador tricolor Alejandro Cappuccio, que se estrenó en clásicos, valoró el triunfo conseguido por 2-0 ante Peñarol. "Estoy en un club que amo, acá se exige ganar. Hay que ganar seguido y festejar poco", indicó.

"Hace dos meses que estamos trabajando este partido", contó el DT y dijo que para eso hace hincapié en sus jugadores en la importancia del "sentido de pertenencia" que deben tener por la institución.

"Son tres puntos muy importantes contra un rival durísimo, que también está en la pelea por el campeonato, y en casa más todavía", sentenció.

Respecto a la importancia que tuvieron los tres futbolistas de la selección que viajaron anoche apenas quedó eliminada la Celeste de la Copa América, Cappuccio dijo que Nacional "es mucho más grande que solo uno, dos o tres jugadores".

Sobre la gestión que hicieron los dirigentes para traer a Sergio Rochet, Camilo Cándido y Brian Ocampo, se limitó a decir que Nacional "es una institución muy grande donde hay muchas personas que desempeñan su rol".

Por último, consultado sobre el cambio de Gabriel Neves a los 20', expresó que el volante "venía con algunos dolores" y "sumado a que tenía amarilla" decidió sacarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados