ESPAÑA

A la cancha: Luis Suárez hará hoy su estreno en el Atlético de Madrid

Diego “Cholo” Simeone lo confirmó entre los convocados con pocas horas en el club y esta mañana ante Granada tendrá su debut.

Luis Suárez en su presentación como jugador del Atlético de Madrid.
Luis Suárez en su presentación como jugador del Atlético de Madrid. Foto: AFP.

De los 23 nombres que integran la lista de convocados del Atlético de Madrid para el partido de hoy ante Granada (11:00 - Directv), destaca uno: Luis Suárez.

El “Pistolero”, nueva incorporación del colchonero, lleva muy pocas horas en el club pero eso no le impidió ingresar en la nómina y que esta mañana pueda sumar sus primeros minutos oficiales como jugador del equipo de Madrid.

“Ayer (por el viernes) tuvo un día ajetreado y largo, entrenó muy bien, con mucho entusiasmo e ilusión y claro que estará convocado. Veremos si arranca de inicio o en el segundo tiempo”, expresó Diego Simeone en conferencia de prensa en la pasada jornada.

Y eso fue confirmado pocas horas después cuando las redes sociales del club anunciaron los futbolistas disponibles, entre los que no se encuentra José María Giménez quien está superando el Covid-19.

“Seguro que su llegada nos invita a seguir creciendo como club y como equipo. Su jerarquía nos dará competencia interna y poder ofensivo. Ojalá pueda seguir acompañando con esos números históricos que ha tenido en Barcelona”, agregó el “Cholo”.

Las ganas de estar de Luis Suárez seguramente son muchas por lo que ya se conoce de él, la manera en la que vive su carrera y por el hecho de demostrar que todavía está vigente, pese a su polémica salida del Barcelona.

Nuevos compañeros, nuevo entrenador y nueva casa para el “Pistolero”, que ahora defenderá esa camiseta a la que tantas veces enfrentó y a la que tantos goles le marcó cuando la enfrentó con el equipo culé.

Sean 90, 45 o 15 los minutos que juegue hoy Suárez, significarán el inicio de una nueva aventura para el salteño y también de una nueva esperanza goleadora para el conjunto colchonero.

“Lo conocemos todos. Es una referencia, tiene gran juego de espaldas y sus movimientos en el área son su fuerte”, agregó el “Cholo” Simeone quien ahora dejará de sufrirlo para poder disfrutarlo.

¡Qué bien te veo, Luis! Bien como para hacer el debut en el Atlético de Madrid e ilusionarse con también hacerlo con su mejor virtud: el gol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados