ESPAÑA

Luis Suárez firmó contrato por dos temporadas con el Atlético de Madrid

El delantero uruguayo de 33 años superó las pruebas médicas y luego estampó su vínculo con el equipo colchonero que el domingo enfrenta al Granada.

Luis Suárez firmando su contrato con el Atlético de Madrid. Foto: @Atleti.
Luis Suárez firmando su contrato con el Atlético de Madrid. Foto: @Atleti.

Atlético de Madrid le dio la bienvenida oficial a Luis Suárez luego de que el jugador firmara este viernes el contrato que lo vincula a los colchoneros por las próximas dos temporadas. Así, se cierra oficialmente la etapa de incertidumbre en la que se encontró sumergido el delantero celeste durante las últimas semanas. 

El club colchonero publicó un comunicado oficial en su sitio web en el que afirma que Suárez "firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que le vincula a la entidad para las próximas dos temporadas". En la mañana de este viernes, el delantero había superado el examen de salud previo a la firma del contrato

"Aterriza así en nuestro club un jugador de calidad contrastada a nivel mundial", reza el documento de la institución rojiblanca. A continuación destaca todos los detalles de la carrera profesional del "Pistolero" que lo llevaron a ser un delantero de elite.

Luis Suárez posa como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Foto: @Atleti.
Luis Suárez posa como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Foto: @Atleti.

Suárez llega proveniente del Barcelona, donde el Atlético expresa que el uruguayo se afianzó "como uno de los pilares del conjunto azulgrana" y consiguió cifras individuales que "le acreditan como el tercer máximo goleador en la historia del conjunto barcelonista, sólo por detrás de dos históricos: Messi y César Rodríguez".

De esta manera, comienza oficialmente una nueva etapa en la carrera de uno de los mejores delanteros uruguayos de la historia y, al decir del comunicado colchonero, "una de las grandes referencias ofensivas del fútbol mundial".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados