ATLÉTICO DE MADRID

Jose María Giménez, positivo de COVID-19, dijo que está bien, aunque sin gusto ni olfato

El defensa de la selección uruguaya y el equipo colchonero se encuentra aislado, cumpliendo los protocolos de sanidad, tras dar positivo en las pruebas de coronavirus de su equipo el lunes.

José María Giménez. Foto: Reuters.
José María Giménez. Foto: Reuters.

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez, que se encuentra en aislamiento después de haber dado positivo en las pruebas de COVID-19 del lunes, aseguró que se encuentra bien y que solo tiene "el síntoma" de la pérdida "del sabor y del olfato".

"En el día de ayer me hicieron el test y di positivo de COVID-19. Estoy bien, me encuentro bien de salud, simplemente tengo el síntoma del sabor y del olfato, pero estoy perfectamente", explicó el zaguero celeste en un video colgado en su perfil oficial de la red social Instagram.

Giménez agradeció los mensajes de apoyo y de ánimo y pidió a sus seguidores que cuidaran su salud.

"Agradecer todos los mensajes que me han mandado de apoyo y de ánimo, decirles que nos cuidemos entre todos. Yo era de esas personas que pensaba que jamás lo iba a agarrar y ahora estoy aislado, cumpliendo los protocolos para volver más fuerte que nunca", añadió el defensa de la Celeste.

El Atlético de Madrid, que debuta en LaLiga Santander el próximo domingo contra el Granada en el Wanda Metropolitano, suspendió el entrenamiento de esta mañana mientras se aclararan los resultados de las pruebas PCR del lunes, y anunció que esta tarde los futbolistas disponibles se entrenarán de forma individual, como indica el protocolo sanitario de LaLiga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados