ESPAÑA

Simeone lo anunció y el Atletico lo confirmó: Luis Suárez está convocado ante Granada

El entrenador del Atlético de Madrid se mostró muy contento por la llegada del uruguayo y no sabe si será titular o ingresará en el segundo tiempo.

Luis Suárez en su primer entrenamiento con Atlético de Madrid. Foto: @Atleti.
VEA EL VIDEO 

"Ayer tuvo un día ajetreado y largo, entrenó muy bien, con mucho entusiasmo e ilusión y claro que estará convocado. Veremos si arranca de inicio o en el segundo tiempo". Las palabras son de Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid que en conferencia de prensa vía Zoom confirmó que Luis Suárez estará entre los convocados para el debut colchonero en LaLiga de España este domingo a la hora 11:00 de Uruguay frente al Granada

Luego de su llegada a Madrid, la firma del contrato con el Atlético y su primer entrenamiento con el equipo colchonero, la duda estaba en si Luis Suárez iba a ser convocado o no por Diego Simeone.

Pero el entrenador argentino se encargó de despejar cualquier tipo de dudas al respecto y en esa conferencia de prensa expresó que contará con el salteño para el debut liguero y además, expresó que "seguro que su llegada nos invita a seguir creciendo como club y como equipo. Su jerarquía nos dará competencia interna y poder ofensivo, ojalá pueda seguir acompañando con esos números históricos que ha tenido en Barcelona. Hablé con él ya en el pasado, antes de ir a Barcelona, eligió otro camino, tuvo seis años de éxitos, maravillosos y geniales en su juego. Estamos con mucho entusiasmo y ganas de que se adapte lo más rápido posible a lo que queremos y que sus goles nos ayuden a seguir compitiendo como siempre hemos hecho".

El "Cholo" no se animó a decir si "Lucho" será titular o tendrá minutos en el segundo tiempo, pero sí puntualizó que contará con el delantero que se mostró muy feliz en su llegada al club. 

Simeone, consultado por el salteño, declaró que "lo conocemos todos. Es una referencia, tiene gran juego de espaldas y sus movimientos en el área son su fuerte. Ante la oportunidad que tenía Álvaro de salir, la mejor manera de mejorar era encontrar a alguien que superara en goles los de la pasada temporada. Cuando apareció Suárez, porque no era fácil encontrar un recambio para Álvaro, los números hablan por sí solos. Cuando tuvimos un buen Falcao, un buen Diego Costa y un buen Griezmnan nos acercamos a competir por todo hasta el final. Ojalá junto a Costa, el crecimiento de Joao, Carrasco y todos los demás nos permitan mejorar y superar lo del año pasado".

Las expectativas en Atlético de Madrid son enormes y la llegada de Luis Suárez no hace más que alimentar los sueños de los colchoneros que buscarán volver a ser ese equipo que supo pelear por LaLiga de España y también por la Champions League

oficial

El "Pistolero" en la lista del Atlético de Madrid

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados