URUGUAYOS

Brian Ocampo y Alejandro Hohberg integran el equipo de la semana en la Libertadores

Luego de convertir el gol que le dio el triunfo a Nacional ante Universidad Católica, el extremo tricolor fue elegido para formar parte del equipo ideal de la semana.

Brian Ocampo celebra el gol anotado en el Nacional-Católica. Foto: @Nacional.
Brian Ocampo celebra el gol anotado en el Nacional-Católica. Foto: @Nacional.

Brian Ocampo se metió en el equipo de la semana de la Copa Libertadores tras convertir el único tanto del partido,  gol que le otorgó la victoria 1-0 a Nacional frente a Universidad Católica de Chile por el Grupo F. El tricolor, que estaba obligado a ganar, lo terminó consiguiendo gracias al extremo de 21 años.

Esta victoria le permitió a Nacional seguir con chances de meterse en los octavos de la Libertadores. Para que esto ocurra el tricolor debe derrotar a Argentinos Juniors este miércoles —que ya está clasificado y con el primer puesto asegurado— y si se da un empate entre Universidad Católica y Atlético Nacional. Aunque también puede clasificar con un triunfo de Atlético Nacional por un gol de diferencia y que Nacional le haga como mínimo tres a Argentinos Juniors.

Otro uruguayo acompaña a Brian Ocampo en los 11 elegidos de la semana por la CONMEBOL. Se trata de Alejandro Hohberg, jugador de Sporting Cristal. El futbolista uruguayo-peruano fue quien convirtió el primer gol en la victoria de Sporting Cristal 2-0 ante Rentistas por el Grupo E.

Alejandro Hohberg festeja el gol ante Rentistas. Foto: Sporting Cristal
Alejandro Hohberg festeja el gol ante Rentistas. Foto: Sporting Cristal
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados