OVACIÓN EN BRASIL

Así se despidió la Celeste de Brasil tras quedar eliminada de la Copa América en cuartos de final

Sin los jugadores de los grandes que viajaron antes para estar en el clásico, el resto de la delegación de Uruguay abandonó territorio norteño tras quedar eliminado de la Copa América.

Sobre las 10.00 horas de este domingo, después de pasar la noche en Brasilia tras la eliminación ante Colombia en los cuartos de final de la Copa América, los jugadores de la selección uruguaya dejaron territorio norteño.

Claro que lo hicieron sin los futbolistas de Nacional y Peñarol que se fueron antes para poder estar a la orden hoy en el clásico en el Gran Parque Central por la novena fecha del Torneo Apertura.

Luis Suárez. Foto: Nicolás Pereyra.
Luis Suárez. Foto: Nicolás Pereyra.

Los jugadores de Nacional (Sergio Rochet, Camilo Cándido y Brian Ocampo) viajaron a la medianoche mientras que los de Peñarol (Giovanni González y Facundo Torres) lo hicieron sobre las 7.30 luego de pasar la noche en Brasilia.

Se estima que la delegación de Uruguay llegará sobre las 14.00 horas al Aeropuerto Internacional de Carrasco. De ahí deberán ir al Complejo Celeste donde serán hisopados para detectar o no la presencia del coronavirus.

Diego Godín. Foto: Nicolás Pereyra.
Diego Godín. Foto: Nicolás Pereyra.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados