TORNEO APERTURA

Peñarol: Torres y González durmieron en Brasilia, viajaron a primera hora y están para el clásico

Ignacio Ruglio comentó que Diego Godín y Pablo Bengoechea aconsejaron lo mismo: que los futbolistas duerman en Brasil y viajen a primera hora del domingo.

Facundo Torres y Giovanni González en el regreso a Montevideo.
Facundo Torres y Giovanni González en el regreso a Montevideo.

Finalmente, después de la novela que se vivió en la noche de ayer en el Hotel B de Brasilia donde se estaba quedando la selección uruguaya, los futbolista de Peñarol Facundo Torres y Giovanni González viajaron a Uruguay a las 7.30 de este domingo para estar a la orden para el clásico de este domingo, que se jugará a la hora 16.00 en el Gran Parque Central. Los jugadores de Nacional, en tanto, viajaron en la medianoche tras la eliminación frente a Colombia.

El dirigente Gastón Tealdi estuvo trabajando hasta altas horas de la noche, intentando solucionar todo el papeleo respecto al avión privado que llevaría a los jugadores aurinegros a Montevideo. Al ser tan tarde, no era fácil arreglar todo lo correspondiente a los permisos de un vuelo privado e incluso para realizar el pago. El charter costó unos 30.000 dólares.

Por ello, es que sobre la 1:00 de la madrugada se le indicó a los futbolistas que descansaran y que cuando todo estuviera pronto se los iba a despertar.

Así fue que partieron del hotel al Aeropuerto a la hora 7.30 en una camioneta de la organización de Conmebol. Llegaron al Aeropuerto de Carrasco después del mediodía.

Vale recordar que el vuelo del resto del plantel está previsto para las 10:45, por lo que el grueso de la Selección Uruguaya llegará al país sobre la hora 14:00.

Godín y Bengoechea aconsejaron lo mismo

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, comentó que el capitán de la selección, Diego Godín, y el director deportivo aurinegro, Pablo Bengoechea, aconsejaron lo mismo: que los futbolistas duerman en Brasil y viajen a primera hora del domingo.

Así lo hicieron Torres y González a diferencia de los tricolores Sergio Rochet, Camilo Cándido y Brian Ocampo que se fueron a la medianoche y llegaron a la madrugada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados