BRASIL

De Arrascaeta se lesionó en el entrenamiento y no estará ante Botafogo

El futbolista uruguayo, pieza importante del Flamengo sufrió un esguince en su rodilla izquierda y no estará presente en el clásico brasileño esta noche.

Giorgian de Arrascaeta durante el juego entre Flamengo y Palmeiras. Foto: @Flamengo.
Giorgian de Arrascaeta durante el juego entre Flamengo y Palmeiras. Foto: @Flamengo.

En la tarde de ayer, Giorgian De Arrascaeta se lesionó durante el entrenamiento de su equipo el Flamengo en el que sufrió un esguince en su rodilla izquierda, motivo por el cual quedó desafectado de la lista de convocados para el choque ante Botafogo.

Según el medio brasileño Globo Esporte, informó que la lesión es leve y que no tiene relación su lesión anterior que lo llevó a operarse en el mes de octubre. Esta no le llevaría muchos días de recuperación.

Cabe recordar que restan 16 días de la única final de la Copa Libertadores ante River Plate y además, el futbolista uruguayo es uno de los reservados por el "Maestro" Tabárez.

Sin embargo, probablemente De Arrascaeta no será convocado, ya que su equipo Flamengo pedirá a la Selección de Uruguay que no lo cite, por la cercanía a la fecha de la final ante el club argentino y todo lo que le implica al jugador tanto en lo físico como en lo psicológico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)