BRASIL

Giorgian de Arrascaeta sufrió una lesión en los ligamentos y será operado

Flamengo confirmó la lesión del mediocampista uruguayo que se someterá a una artroscopía y que lo tendrá al menos un mes afuera.

Giorgian de Arrascaeta en acción frente a Gremio con la camiseta del Flamengo. Foto: AFP
Giorgian de Arrascaeta en acción frente a Gremio con la camiseta del Flamengo. Foto: AFP

Giorgian de Arrascaeta sufrió una lesión en el ligamento de su rodilla izquierda y por lo tanto tendrá que ser sometido a una artroscopia que lo dejará, al menos, un mes afuera de las canchas donde se perderá la fecha FIFA con Uruguay y también el partido de vuelta por la Copa Libertadores ante Gremio.

Precisamente ante el conjunto gaucho fue que disputó De Arrascaeta el encuentro de ida de las semifinales en la noche del miércoles y se despachó con una asistencia en el 1-1 y además se convirtió en una de las figuras del encuentro.

El club de Río de Janeiro anunció en la tarde de este jueves que el jugador sufrió "una lesión en el ligamento colateral medial y el menisco medial de la rodilla izquierda", por lo que será operado y se le realizará una artroscopia, operación que se le realizó a Luis Suárez hace un tiempo.

A su vez, el lateral Filipe Luis también salió lesionado con un dolor en su rodilla, aunque en este caso se trató de un esguince y no será intervenido, aunque dificilmente pueda estar en el juego ante el Gremio del próximo 23 de octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)