SELECCIÓN

Tabárez reservó a Bruno Méndez por el lesionado José María Giménez

El técnico de la Celeste esta vez no incluyó en la nómina de reservados a Marcelo Saracchi y a Nicolás Lodeiro; Uruguay va a enfrentar a Hungría y supuestamente a Argentina.

Los reservados de Uruguay para la doble fecha de noviembre
Los reservados de Uruguay para la doble fecha de noviembre

La ausencia de José María Giménez, lesionado, y el regreso de Bruno Méndez a la nómina de reservados se presentan como la gran novedad de la nueva lista que armó el técnico de la Selección uruguaya Oscar Tabárez para la próxima doble fecha FIFA.

A diferencia de lo que ocurrió para los amistosos anteriores ante Perú, el entrenador reservó del exterior dos jugadores menos. En la previa de la contienda ante los peruanos se habían incluido a 26 futbolistas, mientras que ahora son 24.

Como se sabe, Uruguay tiene pactado el compromiso ante Hungría del 15 de noviembre y espera por la firma de los contratos de Argentina para oficializar el choque frente a la Albiceleste el 19 en Tel Aviv.

Además de Giménez, cuyo lugar lo ocupa Bruno Méndez, los dos jugadores que esta vez no fueron incluidos son Marcelo Saracchi y Nicolás Lodeiro.

los 24

Lista de reservados

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Campaña.
Defensas: Diego Godín, Bruno Méndez, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Gastón Silva, Mathias Suárez, Diego Laxalt.
Mediocampistas: Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Brian Lozano, Brian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta, Gastón Pereiro.
Delanteros: Jonathan Rodríguez, Edinson Cavani, Maximiliano Gómez, Darwin Núñez, Cristhian Stuani, Luis Suárez.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)