CATAR 2022

Ángel Di María podría volver a la selección de Argentina para las Eliminatorias

El "Fideo" está en la lista de 35 reservados que armó el técnico Lionel Scaloni, quien también incluyó a Sergio Agüero, pero la convocatoria del último no es segura.

Foto: AFP
Ángel Di María en sus tiempos de la Selección de Argentina. Foto: AFP

Ángel Di María, que en septiembre pasado explotó por su ausencia de la Albiceleste, volvió a ser considerado para integrar la selección de Argentina. Además, el retorno de Sergio Agüero está descartado por lesión Lionel Scaloni entregó una pre lista de 35 reservados para los partidos de las Eliminatorias de Catar 2022 que la Albiceleste disputará contra Paraguay en la Bombonera y ante Perú en Lima.

Esta primera lista, revelada por el diario Olé contempla a los jugadores del fútbol local, que volverán a ser los mismos que fueron llamados para los choques con Ecuador y Bolivia, que esta vez son cuatro en vez de cinco, por la venta de Martínez Quarta de River a la Fiore. Ellos serán Franco Armani, Gonzalo Montiel, Esteban Andrada y Eduardo Salvio.

Lionel Scaloni. Foto: EFE.
Lionel Scaloni. Foto: EFE.
nómina

Los 35 reservados

Arqueros (5): Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Jeremías Ledesma.

Defensores (10): Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Walter Kannemann, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez y Facundo Medina.

Volantes (10): Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Roberto Pereyra, Eduardo Salvio y Guido Rodríguez.

Delanteros (10): Lionel Messi, Lucas Ocampos, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Joaquín Correa, Nicolás González, Lucas Alario, Gio Simeone y Paulo Dybala.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados