FECHA FIFA

Tabárez y el emotivo reconocimiento de Perú por sus 200 partidos con Uruguay

Tras el partido ante Perú, los dirigentes incaicos homenajearon a Oscar Washington Tabárez, quien llegó a 200 partidos con Uruguay.

Oscar Washington Tabárez homenajeado por la Federación Peruana de Fútbol. Foto: @Uruguay.
Oscar Washington Tabárez homenajeado por la Federación Peruana de Fútbol. Foto: @Uruguay.

Luego del amistoso entre Perú y Uruguay en el Estadio Nacional de Lima en amistoso por Fecha FIFA, el maestro Oscar Washington Tabárez fue homenajeado por dirigentes incaicos.

Tras llegar a los 200 partidos como entrenador de la selección uruguaya, en plena conferencia de prensa luego del encuentro que terminó 1-1 en Lima, Antonio García Pye, gerente general de la Federación Peruana de Fútbol, le hizo entrega de un obsequio al maestro y le dedicó unas palabras.

El entrenador uruguayo no fue menos y respondió a este homenaje en un hecho histórico para el fútbol mundial ya que nadie había llegado a esta marca con un seleccionado y Tabárez lo logró en dos períodos dirigiendo a la Celeste.

Por otra parte, la Asociación Uruguaya de Fútbol tampoco dejó pasar este hecho inolvidable y también le rindió un homenaje al maestro.

Se trata de una producción audiovisual que repasa momentos de los 200 partidos que lleva dirigidos el maestro al frente de la selección uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)