FECHA FIFA

Luis Suárez ya se incorporó a la Celeste en Budapest

El centrodelantero, que retorna a la selección al igual que Edinson Cavani luego de la Copa América, ya se puso a la orden del maestro Tabárez.

Luis Suárez
MIRÁ EL VIDEO

Alejada por el momento de los problemas en Tel Aviv, donde debe presentarse el lunes 18 ante Argentina y cuya disputa en estos momentos está en duda, la Selección de Uruguay incorporó este martes a seis de los futbolistas que faltaban, entre ellos Luis Suárez.

El "Pistolero" se unió al grupo celeste con vistas a los dos amistosos, el primero de ellos el viernes 15 ante Hungría en Budapest, y ya trabajó junto al resto de sus compañeros en el MTK Stadium de la capital húngara, un pequeño escenario para poco más de 5.000 personas y que se encuentra a menos de 10 minutos del estadio Ferenc Puskas, el que se inaugurará precisamente con el duelo entre Hungría y Uruguay.

También se incorporaron en las últimas horas a la disciplina celeste Martín Campaña, Bruno Méndez, Gastón Silva, Brian Lozano y Gastón Pereiro, este último luego de haber sido convocado de manera imprevista ante las bajas de Nahitan Nández y Jonathan Rodríguez.

Otro que fue citado es Martín Cáceres, aunque todavía no llegó a la concentración celeste, como tampoco lo hicieron Matías Viña y Giovanni González, quienes viajaron el lunes desde Uruguay. Por esa razón Tabárez trabajó con 19 de los 22 convocados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)