CRISIS SANITARIA

Rugby y Futsal fueron liberados y pueden dar inicio a sus competencias

La Secretaria Nacional de Deportes anunció que más de 10 deportes pueden volver a la actividad y fueron "liberados de la recomendación a no practicar".

El rugby continúa siendo su pasión y va a verlo cada vez que puede.

El deporte en Uruguay se acerca a la nueva normalidad y también a la vuelta de la actividad. Es que luego de que se permitieran realizar distintas modalidades, donde estaba integrado el fútbol y el básquetbol, se liberaron más de 10 que pueden empezar a practicarse.

Entre ellos destacan deportes como el Futbol de Salón, Futsal, Handball o Volleyball que suponen un riesgo más grande por ser en gimnasios, y por otro lado el rugby.

Un comunicado expresado por la Secretaría Nacional de Deportes marca que se lleva a cabo la "liberación de la recomendación a no practicar deporte y actividad física a más actividades sin público".

El dato a tener en cuenta es que no solo podrán comenzar con los entrenamientos, también está la chance de que se realicen las competencias oficiales en dichos deportes.

Cabe recordar que el rugby tiene estipulado su regreso para el próximo 22 de agosto, mientras que el futsal lo haría, en principio, para la primera quincena de septiembre.

A estos hay que sumarle también los siguientes deportes: Patín y hockey, esgrima, bochas, tenis de mesa, squash, padel, ajedres, billar, bowling, gimnasia, levantamiento de pesas, potencia levantamiento, paintball y orientación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados