OVACIÓN EN BRASIL

Uruguay no reconocerá el estadio Mané Garrincha antes de enfrentar a Argentina

A su arribo a Brasilia este miércoles, desde la Celeste se anunció que el debut en la Copa América tendrá su última preparación en otro escenario.

Martín Cáceres
Martín Cáceres en el arribo de Uruguay a Brasilia. Foto: Nicolás Pereyra

Con la oncena titular prácticamente definida, Uruguay llegó en las primeras horas de la noche a Brasilia a la espera del clásico rioplatense que marcará su debut en la Copa América 2021. Argentina y Uruguay se enfrentarán el viernes desde la hora 21 en el estadio Mané Garrincha, al que la Celeste llegará sin reconocer.

Es ya algo habitual que la selección no entrene en el escenario donde disputará el partido. Lo que habitualmente ocurre es que el día previo al juego se trasladan al estadio un par de los colaboradores de Óscar Tabárez para verificar el estado de la cancha , el alto de césped y verificar algunos detalles como cuán rápida es, qué tan amplia y los zapatos a utilizar.

Los celestes entrenaron en la mañana del miércoles, antes de partir hacia Brasil, pero el técnico no trabajó con un equipo específico, lo que se espera que sí haga hoy. Según las primeras informaciones, el entrenamiento será en el estadio Ciro Machado do Espirito Santo, ubicado a poco más de 10 minutos del hotel en el cual se aloja la delegación.

El movimiento será a puertas cerradas, por lo cual allí Tabárez trabajará con la oncena, que al momento de hoy la más probable es:

Fernando Muslera

Martín Cáceres
Diego Godín
José María Giménez
Matías Viña

Giovanni González
Lucas Torreira
Rodrigo Bentancur
Nicolás De la Cruz

Luis Suárez
Edinson Cavani​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados