ELIMINATORIAS

Lucas Torreira: "Los partidos contra Chile son siempre muy complicados"

Los nueve jugadores que restaban llegar para completar el plantel de la Selección de Uruguay ya están en el Complejo Celeste.

Lucas Torreira a su llegada a Uruguay
Lucas Torreira a su llegada a Uruguay. Foto: EFE.

Los nueve jugadores que faltaban para sumarse al plantel de la selección uruguaya de fútbol arribaron este martes a la hora 7.30. Los futbolistas que de manera inmediata se fueron al Complejo Celeste son Diego Godín, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Sebastián Coates, Darwin Núñez, Maximiliano Gómez y Ronald Araújo.

Antes de subirse a la camioneta que los llevaría a la concentración de la Celeste, conducida por el padre del "Chino" Álvaro Recoba, quien, además, en la madrugada recogió a Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez, Lucas Torreira dijo a Ovación que se encontraba muy feliz: "Estoy muy contento. Después del sufrimiento vivido porque el pase se hizo a última hora y sobre el cierre de la ventana de transferencia, ahora sí puedo decir que estoy tranquilo y súper feliz".

El mediocampista del Atlético de Madrid admitió que pese a todos los nervios vividos en Madrid, por suerte pudo sumarse "a los muchachos para venir a Uruguay. Estar acá para la dura Eliminatoria que se nos viene es un reto enorme. Empieza un nuevo ciclo y Chile siempre es un rival difícil. Tiene grandes jugadores y los partidos contra ellos siempre son muy complicados".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados