MERCADO DE PASES

Lucas Torreira fue oficializado como nuevo jugador del Atlético de Madrid

LaLiga ya lo inscribió en el equipo del Cholo Simeone; el volante central de Uruguay llega cedido a préstamo desde Arsenal. 

Lucas Torreira
Lucas Torreira está en la lista de convocados del maestro Tabárez. FOTO: El País. 

Como suele suceder, el último día del mercado de pases en Europa está siendo muy agitado. Se confirmó en la tardecita de este lunes que Lucas Torreira se pondrá la camiseta del Atlético Madrid

LaLiga oficializó el pase del nacido en Fray Bentos ya que aparece como jugador cedido a préstamo desde el Arsenal de Inglaterra. El volante central fue oficializado por el Atlético Madrid, donde será compañeros de los uruguayos Luis Suárez, José María Giménez y Juan Manuel Sanabria. 

Torreira está en viaje para sumarse desde este martes al plantel de Uruguay que afrontará la doble fecha inicial de las Eliminatorias contra Chile (jueves, hora 19.45) y Ecuador, que será el martes 13 de octubre en Quito. 

Si bien el uruguayo llega al Atlético en calidad de cedido, hay una opción de compra al final de la presente temporada por valor de 20 millones de euros. 

Después de disputar 89 partidos en las dos temporadas que estuvo en  Arsenal, Torreira dará el salto a LaLiga y será así el tercer gran campeonato en el que juega en Europa tras hacerlo en la Serie A y en la Premier League.

En el equipo del Cholo Simeone el internacional que le hizo espacio a Torreira (el club tenía que liberar un cupo) fue el ghanés Thomas Partey. No era el que quería el DT argentino, ya que pretendía la partida de Lemar o Herrera, pero Arsenal pagó y se lo llevó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados