OCURRIÓ EN VIVO

Suárez interrumpió una entrevista que estaba dando Valverde: "Hablá bien, eh", bromeó

El "Pajarito" asintió con un sonrisa y comentó: "Me tienen cortito". La nota a Valverde se estaba desarrollando con motivo del debut del próximo viernes, ante Argentina por Copa América.

Federico Valverde y Luis Suárez en el entrenamiento de la selección uruguaya. Foto: Francisco Flores.
Federico Valverde y Luis Suárez. Foto: Francisco Flores.

Insólita y divertida situación se generó durante la transmisión de Canal 10. En el programa "Punto Penal" estaban entrevistando a Federico Valverde vía Zoom desde el Complejo Celeste y de repente una persona apareció en plano sin pedir permiso. ¿Quién era? Nada más y nada menos que Luis Suárez.

"Perdón, me vinieron a molestar", dijo el "Pajarito", tentado con la situación. Desde la mesa del programa preguntaron quién era y pidieron que se agache para verle la cara. Allí se llevaron la sorpresa: era el "Pistolero".

Suárez mandó saludos y se retiró de cámaras, pero volvió a pedido de Richard Porta, exfutbolista y hoy integrante del programa, que quería saludarlo. "Mirá qué pinta de periodista tenés ahora", bromeó el salteño.

"¿Vos viste? Tengo que hacer de todo", retrucó el "Canguro".

Suárez envió saludos para todos, en medio de la graciosa situación, y alertó a Valverde en dos oportunidades mientras se iba: "Hablá bien, eh. Hablá bien, eh". El "Pajarito" asintió con un sonrisa y comentó: "Me tienen cortito".

La nota a Valverde se estaba desarrollando con motivo del debut del próximo viernes, ante Argentina por Copa América. En ese sentido, el "Pajarito" expresó que la "gente se puede quedar tranquila" porque van a "dejar a Uruguay bien alto".

"Nosotros somos los primeros que tenemos que ilusionar a la gente con alcanzar la Copa. Tenemos un gran equipo", sumó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados