COPA AMÉRICA

Uruguay entrenó con la mente puesta en Argentina

Mañana hablarán en rueda de prensa el maestro y Edinson Cavani. El martes, antes de viajar a Brasil, lo harán Luis Suárez y Facundo Torres.

Edinson Cavani. Foto: Prensa Uruguay.
Edinson Cavani. Foto: Prensa Uruguay.

La selección uruguaya de fútbol entrenó en la mañana de este domingo en el Complejo Celeste en una mañana soleada y con la tranquilidad de vivir a distancia el inicio de la Copa América.

A falta de solo cinco días para el duelo contra Argentina, dentro del grupo A del torneo continental, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez trabajaron en la cancha de césped sintético bajo techo y, posteriormente, a las órdenes de José Herrera, completaron ejercicios en una de las canchas abiertas.

La Celeste continuará su trabajo este lunes en horario matutino y, al término de dicho entrenamiento, hablarán en rueda de prensa el maestro y Edinson Cavani. El martes lo harán Luis Suárez y Facundo Torres

Además, la selección se entrenará el martes por la tarde, antes de que el miércoles emprenda viaje a Brasil para disputar la Copa América.

Uruguay debutará en la Copa América el 18 de junio contra Argentina (21.00 horas). Posteriormente jugará contra Chile el día 21 (18.00), contra Bolivia el 24 (18.00) y cerrará la primera fase contra Paraguay el 28 (21.00).

La Celeste, que acaba de sumar dos empates consecutivos sin goles ante Paraguay y Venezuela en la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, afronta el reto de sumar su decimosexta Copa América en la que podría ser última ocasión para Edinson Cavani, Luis Suárez, Martín Cáceres y Diego Godín, cuatro referentes del proceso Tabárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados