COMPLEJO CELESTE

¿Cuándo juega Uruguay por Eliminatorias? La selección comenzó a entrenar con seis jugadores

Los primeros futbolistas en arribar a nuestro país están a disposición del entrenador de cara al juego contra Paraguay.

Diego Godín y un momento distendido jugando al básquetbol en el entrenamiento de Uruguay. Foto: @Uruguay.
Diego Godín y un momento distendido jugando al básquetbol en el entrenamiento de Uruguay. Foto: @Uruguay.

Las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 tiene dos nuevos capítulos para Uruguay en los próximos días. La Celeste asumirá primero el reto en casa recibiendo a Paraguay (3 de junio) y luego deberá viajar a Caracas para medirse ante Venezuela (8 de junio).

De cara a estos juegos, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez comenzaron este miércoles los entrenamientos en el Complejo Celeste, aunque hasta el momento lo hará solamente con seis futbolistas.

Martín Cáceres en el entrenamiento de la selección uruguaya en el Complejo Celeste. Foto: @Uruguay.
Martín Cáceres en el entrenamiento de la selección uruguaya en el Complejo Celeste. Foto: @Uruguay.

Fernando Muslera, Diego Godín, Martín Cáceres, Ronald Araújo, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur, son los futbolistas que bajo las órdenes del entrenador de la selección abrieron un nuevo ciclo de trabajos mientras se aguarda por el resto del plantel.

Como era de esperarse, el primer movimiento en el Complejo Celeste contó con ejercicios en el gimnasio y también un momento distendido en el que los futbolistas cambiaron por un rato de pelota y jugaron al básquetbol.

Cabe recordar que la lista de 24 jugadores reservados ya se vio reducida a 20 luego de que se confirmaran las lesiones de Darwin Núñez y Cristhian Stuani y también las ausencias de Mauro Arambarri y Damián Suárez por decisión técnica.

Hay que tener en cuenta que a esos 20 futbolistas del exterior se les podrán sumar jugadores del medio local que en caso de ser citados se sumarían al plantel entre jueves y viernes de esta semana.

Según la planificación de la selección, la Celeste entrenará por las mañanas hasta el próximo domingo. El lunes lo hará en doble turno, mientras que martes y miércoles por la tarde y así quedar pronto para el duelo del jueves ante Paraguay (19:00) en el Estadio Centenario con el arbitraje de Wilmar Roldán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados