SELECCIÓN

Muslera regresa a la reserva de Tabárez para los próximos partidos de Eliminatorias

El golero volverá a ponerse la Celeste tras superar una fractura de tibia y peroné y está entre los reservaros para enfrentar a Paraguay y Venezuela.

Fernando Muslera
Fernando Muslera regresa a la convocatoria de la selección uruguaya. 

El maestro Oscar Washington Tabárez dio a conocer la lista de 24 jugadores reservados del exterior de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 en la que la Celeste recibirá a Paraguay y visitará a Venezuela. 

La selección de Uruguay deberá enfrentar a la selección de Paraguay el jueves 3 de junio a la hora 19:00 en el Estadio Centenario y el martes 8 de junio visitará a la selección de Venezuela a las 19:30 de nuestro país en el Estadio Olímpico de Caracas

En la reserva de 24 futbolistas sobresale el regreso de Fernando Muslera, quien ya recuperado de la fractura de tibia y peroné que sufrió en junio de 2020 jugando para el Galatasaray de Turquía. 

Entre las bajas, la de Edinson Cavani será obligada ya que el "Matador" deberá cumplir con dos partidos de suspensión tras ser expulsado en el encuentro contra Brasil y volverá a la selección para jugar la Copa América.

El arquero de 34 años volvió a jugar en enero en el equipo turco pero todavía no ha podido hacerlo con la selección ya que la actividad prevista para marzo fue postergada. 

Por otra parte, en la reserva vuelve a estar Fernando Gorriarán, el volante de 26 años que viene teniendo muy buenas actuaciones en el Santos Laguna de México y que había integrado la lista de reservas de Tabárez en marzo. Ahora vuelve a ser reservado y habrá que ver si queda en la lista definitiva del maestro. e

Cabe recordar que esta reserva es de jugadores del exterior y en caso de que el cuerpo técnico decida convocar a futbolistas del medio local lo hará oportunamente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados