TRICOLORES

Sebastián Taramasco será el nuevo secretario técnico de Nacional

En su lugar, como coordinador de las divisiones formativas, el club albo pretende incorporar a Fernando Curutchet. 

Sebastián Taramasco. FOTO: Marcelo Bonjour.
Sebastián Taramasco. FOTO: Marcelo Bonjour.

Son días de muchas novedades en Nacional, en una semana donde se está definiendo el Campeonato Uruguayo, ya que los tricolores jugarán la final contra Rentistas aunque hay que estar atentos a lo que sucede en las próximas horas con el primer partido por los cincos casos positivos de COVID-19 que registró la institución

Una de las noticias importantes es que Sebastián Taramasco será designado como nuevo secretario técnico de Nacional, en una función que estaba cumpliendo Jorge Giordano antes de que fuera colocado como entrenador de la Primera División. A pesar de que estaba como DT, igualmente el floridense seguía cumpliendo con esa función. 

Taramasco venía cumpliendo hace muchos años las funciones de coordinador de las divisiones formativas, aunque en las últimas semanas, desde la salida de Giordano, ya estaba dando una mano en la secretaría técnica en Los Céspedes. Se espera que en los próximos días, Nacional lo haga oficial. 

En el lugar que deja vacante el pedrense, los tricolores piensan en Fernando Curutchet como primera opción. De hecho, ya hubo contactos con él. El exentrenador de Defensor Sporting estuvo como coordinador de las juveniles de Peñarol entre 2016 y enero de 2021. El plan B es Fernando Fadeuille, quien es actualmente el gerente deportivo del equipo del Parque Rodó y durante varios años ejerció el cargo de coordinador de las divisiones formativas de los violetas.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados