ESPAÑA

Ronald Araújo está recuperado y otra vez con el plantel principal del Barcelona

El zaguero uruguayo se lesionó el pasado 28 de octubre cuando estrenó la titularidad en el partido de Champions League ante la Juventus.

Ronald Araújo volvió a entrenar con el plantel principal del Barcelona
Ronald Araújo volvió a entrenar con el plantel principal del Barcelona

Volvió. Ronald Araújo se sumó a los entrenamientos colectivos del FC Barcelona y Ronald Koeman agradecido de que eso suceda, porque el club se ha quedado sin zagueros por culpa de las lesiones.

Este lunes el plantel catalán retornó a los entrenamientos después de la victoria contra Osasuna en el Camp Nou y los jugadores titulares de ese cotejo se limitaron a realizar trabajos de recuperación post partido, mientras que el resto se movió en la cancha número dos de la Ciudad Deportiva.

Mientras Clément Lenglet tuvo que hacer trabajo específico, producto de la lesión que se le produjo ante Osasuna, Ronald Araújo fue uno más del plantel.

Vale recordar que el zaguero uruguayo se lesionó en el partido ante la Juventus por la Champions League el pasado 28 de octubre y en el cotejo que estrenaba titularidad. Ahora hay mucha confianza depositada en él, porque con la lesión de Piqué, le llegó el momento de dar un paso adelante y ser uno de los referentes defensivos del conjunto azulgrana hasta el regreso del central catalán.

Este miércoles, Barcelona enfrentará al Feréncvaros en Budapest por la Champions League

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados