SELECCIÓN

La lesión de bíceps femoral del muslo derecho dejó a Ronald Araújo sin Eliminatorias

Al anuncio de Barcelona se le sumó la comunicación de la selección uruguaya donde se indica que el zaguero no podrá ser de la partida de cara a la doble fecha ante Colombia y Brasil.

Ronald Araújo
Ronald Araújo. Foto: AUF

El zaguero Ronald Araújo, que volvió a jugar en la Champions League,  no pudo completar el partido entre Barcelona y Juventus, disputado en Turín debido a una dolencia muscular que acusó antes de que terminara la primera mitad. El conjunto catalán informó en la tarde de este jueves que el jugador tuvo una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y que "la evolución marcará disponibilidad".

Araújo no entró a disputar el segundo tiempo y fue sustituido por Sergio Busquets, lo que motivó el traslado de Frenkie de Jong a la zaga del equipo de Ronald Koeman.

El futbolista uruguayo, reservado por el técnico de la Selección, Óscar Tabárez para la doble fecha de las Eliminatorias de noviembre, tampoco podrá estar en los duelos ante Colombia y Brasil luego de que desde la selección uruguaya informara su baja de la lista de reservados.

Vale recordar que Araújo ya jugó con la Celeste en la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 en la derrota ante Ecuador en Quito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados