ESPAÑA

Ronald Araújo continúa entrenando con los "titulares" en el Barcelona

El zaguero sigue realizando la minipretemporada con el conjunto culé e integrando un selecto grupo de futbolistas.

Ronald Araújo durante el entrenamiento de Barcelona. Foto: Miguel Ruiz - Barcelona
VEA EL VIDEO 

A medida que pasan los días, los entrenamientos de los equipos en España empiezan parecerse más a los normales. Luego de la fase de entrenamiento individual llegó a la de pequeños grupos y desde hace unos días se alcanzaron los trabajos con una mayor cantidad de jugadores.

El diario Sport se hace eco de que en la jornada del lunes los entrenamientos del Barcelona se volvieron a dividir en dos grupos de, aproximadamente, 11 jugadores y donde en uno de ellos estaban los dos uruguayos del plantel: Luis Suárez y Ronald Araújo.

Mientras el plantel no puede trabajar de forma completa, el entrenador Quique Setién dividió al plantel en dos para que así trabajaran en las canchas 2 y 3 del complejo barcelonista.

El detalle a tener en cuenta que es el joven zaguero uruguayo se puede considerar que volvió a integrar el grupo de los "titulares" ya que entrenó junto a los arqueros Ter Stegen y Neto, además de compartir con Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig, Lionel Messi y su compatriota Luis Suárez.

Es cierto que hay algunos nombres que no suelen aparecer de inicio en el plantel culé pero el grupo formado por Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arthur, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, Frenkie De Jong, Junior Firpo, Collado y Monchu presenta una mayor cantidad de jugadores alternativos.

Cabe recordar que Araújo está siendo bien considerado por el entrenador culé y que tiene muchas chances de ganarse un lugar teniendo en cuenta sus buenos rendimientos y la lesión de uno de sus compañeros, el francés Samuel Umtiti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados