ESPAÑA

Ronald Araújo avanza una casilla en el plantel pensando en la vuelta a la actividad

España amaneció con la lesión de Samuel Umtiti y eso le da la posibilidad de ganar terreno en el plantel al zaguero uruguayo.

Ronald Araújo en el entrenamiento con el plantel principal de Barcelona. Foto: @Barcelona.
Ronald Araújo en el entrenamiento con el plantel principal de Barcelona. Foto: @Barcelona.

Ronald Araújo sigue ganando terreno en Barcelona. Luego de mostrar buenos rendimientos en el segundo equipo, el regreso de los trabajos de Primera División decretó que el zaguero uruguayo va a formar parte del plantel principal.

De hecho, desde España se ha informado que el central con pasado en Rentistas y Boston River será el cuarto zaguero por detrás de Gerard Piqué, Clement Lenglet y Samuel Umtiti.

Pero con solo dos días de entrenamiento, el uruguayo ya avanzó una casilla teniendo en cuenta que este sábado se anunció la lesión de Samuel Umtiti con un alcance que no se confirmó, pero que lo dejará algunos días fuera de los trabajos.

Barcelona, mediante un comunicado, manifestó que "Umtiti tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos".

Lo que preocupa dentro de la institución blaugrana es que esta se trata de la tercera lesión del zaguero francés en lo que vamos de la temporada luego de que sufriera una fisura en el pie derecho en septiembre de 2019 y una contusión en la rodilla izquierda en octubre del año pasado.

Precisamente la evolución de la lesión del francés marcará si cuando vuelva la actividad Ronald Araújo tendrá mayor protagonismo dentro del plantel culé del que ya forma parte y en el que quiere una revancha luego de lo que fue su polémico debut.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados