ESPAÑA

Ronald Araujo se queda en el plantel principal del Barcelona

Diario AS remarca que el club blaugrana no fichará a ningún zaguero y que el futbolista uruguayo tendrá su gran oportunidad de afirmarse en el equipo.

Ronald Araújo celebra el tanto anotado ante Espanyol B. Foto: @FCBarcelonaB.
Ronald Araujo se queda en el plantel principal del FC Barcelona. Foto: @FCBarcelonaB.

Barcelona no fichará a ningún zaguero central y eso le entrega al uruguayo Ronald Araujo un lugar permanente en el plantel principal del equipo blaugrana.

Así lo deja en claro el diario deportivo AS, al precisar que la pandemia coronavirus es lo que "obliga a improvisar al Barça" y por esa razón el fichaje de un defensa, que "era una prioridad hace un par de meses", ya dejó de serlo.

Salvo que se cumpla con una acción sorpresiva, "el Barça tiene descartado incorporar un central" porque "no tiene músculo económico para afrontar un fichaje de garantías" y porque "los técnicos están muy satisfechos del crecimiento, deportivo y personal, del uruguayo Ronald Araujo".

"En este momento, tiene todas las papeletas pese a su condición de extracomunitario para ser el cuarto central de la plantilla la próxima temporada", aseguró el diario deportivo madrileño.

El medio español evoca que Araujo (1,91 metros de estatura) "llamó la atención de Ernesto Valverde" y llegó a informar que "su progresión mejoraba a la de Todibo".

Araujo apenas jugó 14 minutos en un partido oficial con el primer equipo y fue expulsado de manera injusta por Mateu Lahoz. Fue ante el Sevilla en el Camp Nou

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados