FÚTBOL URUGUAYO

Richard Pellejero debutará como entrenador en un club histórico

Tras retirarse del fútbol, el excapitán de Cerro tendrá la posibilidad de hacer su primera experiencia del otro lado de la línea de cal.

Richard Pellejero tendrá su primera experiencia como entrenador. Foto: Francisco Flores.
Richard Pellejero tendrá su primera experiencia como entrenador. Foto: Francisco Flores.

En diciembre de 2019, Richard Pellejero disputó su último partido como profesional luciendo la camiseta de Cerro, y también la cinta de capitán, a los 43 años de edad.

De todas maneras, el exmediocampista rápidamente vuelve a las canchas, pero en esta ocasión del otro lado de la línea de cal ya que tendrá su primera experiencia como entrenador.

La tarea no será sencilla y requerirá de mucha seriedad porque tendrá la chance de asumir el cargo de entrenador en un club histórico: Miramar Misiones.

El Cebrita, que hace tiempo está poniendo las cosas en orden, no hace más que darle otro buen toque a su proyecto con un profesional como Pellejero para hacerse cargo del plantel de cara a una temporada que afrontará en la Primera División Amateur.

No cabe duda que el regreso a Segunda División es lo más importante y es el objetivo. Ahora, con Pellejero a la cabeza, Miramar Misiones intentará volver bajo la primera experiencia de uno de los ídolos más grandes de Cerro y una de las figuras más importantes del fútbol uruguayo.

La decisión de ser entrenador ya estaba tomada desde hace un tiempo y de hecho antes de retirarse ya tenía el curso aprobado. Para Pellejero será su estreno y además el primer paso para ir en busca de lo que él definió como un sueño: "dirigir a Cerro".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados