CERRO

La emotiva despedida de Richard Pellejero con pasillo incluido

Los jugadores de Cerro y Wanderers felicitaron al capitán en su último partido como profesional utilizando la camiseta del albiceleste.

El saludo de Richard Pellejero a los hinchas que llegaron al Parque Viera. Foto: @CACerro_Oficial
El saludo de Richard Pellejero a los hinchas que llegaron al Parque Viera. Foto: @CACerro_Oficial

El 5 de diciembre de 2019 no será un día más para Richard Pellejero. El eterno capitán de Cerro fue homenajeado previo al partido ante Wanderers con la particularidad de que los jugadores de ambos planteles le hicieron un pasillo al ingresar a la cancha.

El homenaje comenzó directamente en el vestuario porque todo el plantel de Cerro se hizo presente al partido con un detalle en la camiseta que incluía una foto del capitán albiceleste.

La especial jornada de Pellejero siguió unos minutos más tarde cuando el capitán hizo su última arenga como jugador profesional, la que fue incluso publicada por el propio Diego Godín.

Hasta que le tocó salir al campo de juego. Tras el ingreso de los dos planteles, el capitán lo hizo por último para que tanto compañeros como rivales le hicieran un pasillo.

Y pese al recuerdo que quedará siempre para Pellejero, se llevó consigo una plaqueta que fue entregada por la presidente de Cerro junto a los hijos del capitán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)