MERCADO

La reunión entre Josep Bartomeu y el padre de Messi terminó sin acuerdo

Jorge Messi y el presidente del Barcelona se reunieron este miércoles, aunque no hubo grandes cambios respecto al futuro de la "Pulga".

Jorge Messi arribando a Barcelona para la reunión con Bartomeu. Foto: Reuters
Jorge Messi arribando a Barcelona para la reunión con Bartomeu. Foto: Reuters

Tras el arribo de Jorge Messi a Barcelona en la mañana del miércoles, donde declaró que "es difícil que Leo se quede en el Barcelona" el padre de la "Pulga" se reunió con Josep Bartomeu, presidente de la entidad blaugrana.

Según informó el diario Sport la reunión se llevó a cabo, pero no hubo grandes novedades y de hecho ambos se presentaron sus posturas y se despidieron en buenos términos.

El medio indica que la misma duró una hora y media y de parte del presidente de Barcelona se mantuvo la postura de convencer a la familia Messi de que se mantenga en el club, mientras que el padre del rosarino sostuvo que quiere que el club le otorgue la carta de libertad a su hijo y apegarse a la cláusula.

"Ninguno de los dos pudo convencer al otro y las dos partes siguen en desacuerdo", sentencia el diario Sport. 

En la reunión también habrían estado presente Javier Bordas, directivo del club, y también Rodrigo Messi y Jorge Pecourt, hermano del jugador argentino y abogado, según informó el medio Mundo Deportivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados