MERCADO

El padre de Messi avisa: "Es difícil que Leo se quede en el Barcelona"

Antes de reunirse con Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, Jorge Messi aseguró que no hay nada del Manchester City y negó haber tenido un diálogo con Pep Guardiola.

Jorge Messi llegando a su oficina en Barcelona
Jorge Messi llegando a su oficina en Barcelona. Foto: AFP.

Antes de reunirse con Josep Maria Bartomeu y recién llegado a Barcelona, Jorge Messi, el padre de Lionel, dijo de forma tajante: "Está difícil, difícil que se quede en el Barça".

Jorge Messi rompió su silencio nada más bajar del taxi que lo desplazó desde el aeropuerto hasta la oficina que tiene en Barcelona. En declaraciones a 'Deportes Cuatro', dijo: "No sé nada del Manchester City y no he hablado con Pep Guardiola".

Eso sí, antes de juntarse con Bartomeu, lo que acontecerá este miércoles, pintó el panorama futuro con esta frase: "Es difícil que Leo se quede".

Claro que la desvinculación no parece que sea tan fácil de alcanzar. El Barça mantiene que el jugador es intransferible y que sólo se irá si paga una cláusula de rescisión, de 700 millones.

Por su parte, Jorge Messi considera que el contrato de su hijo con el Barça está extinguido en virtud de una cláusula liberatoria, que está amparada por las especiales circunstancias de la temporada del COVID-19, y que se puede marchar gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados