MERCADO

Representante de Felipe Gedoz: "Él todavía está analizando"

Eliomar, el exjugador y goleador de Defensor Sporting, afirmó que el futbolista está en Brasil y que no tiene definido su futuro. 

Felipe Gedoz con los colores de Vitoria, el último club que defendió.
Felipe Gedoz con los colores de Vitoria, el último club que defendió. 

Se va el sábado y no hubo avances sobre la situación de Felipe Gedoz y su posible llegada a Nacional. Desde el club afirmaron que su situación está incambiada, mientras que el representante del jugador, Eliomar, brindó pocos detalles. 

El exjugador y goleador de Defensor Sporting, que es empresario, afirmó en diálogo con Ovación este sábado a la noche que "él (por Gedoz) todavía está analizando". 

El representante confirmó que Gedoz está en Brasil, que no viajó a Uruguay en ningún momento y que no se hizo la revisión médica, dato que había confirmado este viernes la sanidad de Nacional

El futbolista fue ofrecido a los tricolores y el técnico Gustavo Munúa dio el OK para su contratación. Puede jugar en cualquiera de los puestos de ofensiva, aunque rinde más de frente al arco, con libertad para jugar, tal como lo dijo Martín Rodríguez, el arquero uruguayo que fue compañero de Gedoz en 2019. 

Si se confirma su llegada a Nacional en las próximas horas, Gedoz vendría con un contrato bajo, con poco costo para la institución. La intención del futbolista y de su representante es relanzar su carrera después de estar seis meses parado.

Tras debutar en Primera División en Defensor Sporting, club al que estuvo cerca de llegar en enero, Gedoz pasó por Brujas de Bélgica, Athletico Paranaense, Goiás y Vitória, equipo en el que hizo cinco goles en 27 partidos en la última temporada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados