OPINIÓN

Martín Rodríguez, el uruguayo que jugó con Gedoz en 2019 y destaca su buena pegada

El arquero de Vitória, que se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados, afirmó que la mejor versión del brasileño es jugando de frente al arco y con libertad en la ofensiva.

Martín Rodríguez junto a Felipe Gedoz en el pasaje de ambos por el Vitoria.
Martín Rodríguez junto a Felipe Gedoz en el pasaje de ambos por el Vitoria.

"Felipe tuvo mucha continuidad acá en Vitória, era un jugador muy importante para nosotros, con una calidad tremenda, imponía mucho a los rivales.

Fue un tanto atípica la temporada del club en general, con muchas dificultades, pero fue un gran baluarte para poder mantenernos en Segunda.

Acá por lo general jugábamos 4-3-3 el año pasado y a Felipe el técnico lo ponía por delante de los volantes. Era un punta por afuera, casi siempre por izquierda, pero que le dejaba la libertad de volcarse al medio para que jugara por donde él se sintiera más cómodo, para jugar al borde del área, porque por afuera se perdía algunas veces y su juego no resaltaba tanto. Pienso que él por afuera se pierde, tiene que jugar de frente al arco.

La principal fortaleza de Felipe es el remate al arco, tiene una muy buena pegada.

Es de tirar muchas paredes y de asociarse mucho con los puntas en tres cuartos de cancha.

Para mí puede ser muy importante en cualquier equipo donde él se sienta bien y cómodo. En esas circunstancias puede desequilibrar y ser determinante en cancha.

En Vitória solía tirar las pelotas quietas. Los penales se lo dividían, pero tiraba todos los tiros libres y los tiros de esquina.

Recuerdo que hizo un gol contra Londrina de visitante que fue un golazo de tiro libre. También hizo con Ponte Preta con pelotas en movimiento; la agarró y sacó tremenda bomba. La mayoría de sus goles fueron de tiro libre".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados