EN BRASIL

Rentistas visita a São Paulo por la Copa Libertadores con Viudez a la orden

El Bicho Colorado afrontará hoy su primer partido como visitante por el máximo torneo continental de clubes, ante un rival que viene a paso arrollador.

Salomón Rodríguez, autor de 1-0 para Rentistas frente a Racing. Foto: AFP.
Salomón Rodríguez, autor del primer gol rojo en la historia de la Copa. Foto: AFP.

Sin Yonatan Irrazabal, Nahuel Acosta ni Juninho, pero con Tabaré Viudez ya a la orden, Rentistas viajó ayer rumbo a Brasil para jugar esta noche (hora 21.00, Morumbí, Fox Sports) el partido más prestigioso de su historia: ante São Paulo por la Copa Libertadores, en lo que será su primer juego de visitante en el máximo torneo sudamericano de clubes.

Martín Varini tiene a disposición a Viudez, quien al haber sido inscripto en forma provisoria no pudo jugar en el 1-1 ante Racing de Avellaneda. El que sí tuvo minutos entonces fue Jonathan Urretaviscaya, quien salió desde el banco de suplentes. Y allí esperarían los dos su turno, aunque eso se sabrá cuando el técnico confirme la oncena.

Irrazabal no se recuperó de una lesión, por lo cual Nicolás Rossi seguirá en el arco. Nahuel Acosta dio positivo de COVID-19, por lo cual está descartado, en tanto Juninho, quien aún no debutó, está en proceso de recuperación luego de atravesar la enfermedad.

¿Cuáles son las posibilidades de Rentistas de sacar un buen resultado? Escasas. São Paulo (dirigido por Hernán Crespo y con Dani Alves en el equipo) llega con siete triunfos consecutivos. Sin embargo, Rentistas está acostumbrado a dar sorpresas.

LA FICHA

São Paulo-Rentistas

São Paulo (probable): Tiago Volpi; Bruno Alves, Miranda, Robert Arboleda; Dani Alves, Luan, Rodrigo Nestor, Martín Benítez, Reinaldo; Luciano y Pablo. DT: H. Crespo.

Rentistas (probable):
 N. Rossi; A. Rodales, J. Fratta, J. Sosa o M. González, L. Morales; F. Duarte, R. Cristóbal, F. Pérez, A. Acosta; F. Peraza y S. Rodríguez. DT: M. Varini.

Estadio: Morumbí
Hora: 21.00
Árbitro: N. Gamboa (Chile)
TV: Fox Sports

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados