ESPAÑA

Real Madrid venció a Valladolid y le pone más presión al Atlético

El conjunto merengue se impuso por 1-0 al elenco albivioleta y de esta manera quedó a solo tres puntos de su rival de ciudad, aunque con un partido más.

El festejo de Casemiro en el duelo entre Real Madrid y Valladolid. Foto: @realmadrid.
El festejo de Casemiro en el duelo entre Real Madrid y Valladolid. Foto: @realmadrid.

En un partido donde Real Madrid tuvo varias bajas y donde tuvo momentos en los que la pasó muy mal y se salvó por la buena actuación de su arquero Thibaut Courtois, el conjunto merengue se impuso por la mínima ante Valladolid y así quedó a tres puntos del Atlético de Madrid en LaLiga.

Claro está que los de Zinedine Zidane tienen un partido más que el “colchonero”, pero luego de lo que fue la derrota de este sábado ante Levante, el elenco merengue no falló y cumplió con su objetivo: ganar.

No le fue fácil ante un equipo que está abajo en la tabla y que no contó con Lucas Olaza, suspendido. Un solitario gol de Casemiro marcó la única diferencia con la que Real Madrid llegó a los 52 y sigue de cerca a un Atlético de Madrid que tiene 55.

Cabe recordar que a pesar de ese partido de más, el merengue enfrentará al “colchonero” dentro de dos fechas en lo que sin duda será un duelo clave de cara a la recta final de la liga de España donde los equipos de la capital aspiran a quedarse con el título.

Por el lado merengue tampoco hubo presencia uruguaya teniendo en cuenta que Federico Valverde continúa con la recuperación de la lesión que lo ha marginado de los últimos encuentros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados