PEÑAROL

Ramos pone el mismo 11

Guzmán Pereira continuará en lugar de Cristian Rodríguez.

Giovanni González y Agustín Canobbio con Leonardo Ramos en el amistoso de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: archivo El País/Marcelo Bonjour

El aurinegro entrenó este jueves a la mañana a puertas cerradas en Los Aromos pensando en el choque del sábado ante Liverpool (a las 19.00 horas en el Campeón del Siglo) por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Asumiendo que ya no podrá contar con Cristian Rodríguez, suspendido, Leonardo Ramos piensa en poner el mismo equipo que empató ante Wanderers: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio; Fidel Martínez y Maximiliano Rodríguez.

El miércoles por la tarde, también a puertas cerradas, el plantel hizo fútbol en el CDS ante la Cuarta División con victoria por 1-0 con un tanto de la "Fiera". Rodrigo Rojo tomó minutos en la práctica ante la confirmada suspensión de Lucas Hernández en los tres primeros partidos de Copa Libertadores.

Entradas:

Continúa la venta en los locales de RedPagos, Tickantel y por la App (TCAP). Se llevan colocados cerca de 9.000 boletos. 

Precios: Cataldi $375, Guelfi (Portón B) $175, Damiani $ 650 y Henderson $2.400. Los socios tienen canje gratuito para las tribunas Cataldi, Guelfi y Damiani. Para la Henderson deben abonar $ 750.

Árbitros:

Leodán González será el juez principal para el partido del sábado (19:00 horas). Gabriel Popovits y Santiago Fernández, los asistentes. Andrés Matonte, el cuarto árbitro.

Solidaridad:

El sábado, los que se arrimen al CDS podrán colaborar donando útiles escolares para la campaña "Vuelta a clases" que está organizando el club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)