ESPAÑA

Los primeros días de Maxi en Valencia: viaje a Suiza, entrenamiento y La Casa de Papel

En pocos días, el delantero se convirtió en la nueva imagen del equipo che.

Maxi Gómez en su presentación en el Valencia. Foto: Efe.
Maxi Gómez en su presentación en el Valencia. Foto: Efe.

Desde su llegada a principios de esta semana, Maxi Gómez se ha convertido en la nueva imagen del Valencia, que inició su pretemporada pensando en mantener o mejorar el rendimiento de la última temporada, en la que lograron clasificarse a la UEFA Champions League y ganaron la Copa del Rey.

Durante estos primeros días, el delantero uruguayo ha sido el protagonista de las fotos y videos publicados en las redes sociales del equipo che. De esta forma se lo ha visto entrenando, a punto de tomarse un avión para viajar a Suiza y hasta como uno de los atracadores de la serie La Casa de Papel.

Luego de su reunión con el uruguayo Miguel Bossio, ídolo valencianista, Gómez inició los entrenamientos con el equipo y ya empezó haciendo goles.

Un rato después, el Valencia promocionaba el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel con una foto del uruguayo.

Posteriormente, viajó junto a representantes del club para conocer Mestalla, el estadio del Valencia.

Gómez, que es el uruguayo número 12 en ponerse la camiseta del equipo che, participó del último entrenamiento previo a un viaje a Suiza, donde el Valencia disputará sus dos primeros amistosos: ante Monaco el sábado y el martes frente al Sion.

Esta mañana, el delantero publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que se lo veía a punto se subir a un ómnibus que los llevaría al avión en el que se desplazarán a Suiza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)