ESPAÑA

Maximiliano Gómez: "Que me comparen con Luis Suárez es un honor"

El uruguayo fue presentado oficialmente como nuevo futbolista de Valencia y reconoció que siempre su primera opción fue el equipo ché.

Maximiliano Gómez y Anil Murthy
Maxi Gómez junto al presidente de Valencia, Anil Murthy, durante la presentación del sanducero, con contrato hasta 2024. Foto: EFE

Llegó el día para Maximiliano Gómez. Valencia hizo la rueda de prensa oficial para su presentación y luego salió al césped de Mestalla, enfundado con su nueva camiseta, para compartir con los medios y los aficionados su primera jornada como futbolista ché.

Primero fue el turno de responder preguntas. Acompañado por el presidente de la institución, Anil Murthy, el uruguayo número 12 en llegar al club dejó sus primeros conceptos y el más importante para sus nuevos hinchas fue que puso a Valencia por encima del resto. "Fueron unos días muy duros. Estaba en la Copa América y se hablaba de que Valencia y West Ham me querían. Yo trataba de centrarme y dejar que mis representantes se ocupen. Estoy en Valencia, para jugar tres competiciones y muy contento de estar aquí", comentó Maxi, para luego añadir: "Escuchaba lo que decían mis agentes, porque yo estaba centrado en la Copa América. Hubo muchos equipos muy grandes que contaban conmigo, como Barcelona, Atlético, equipos ingleses... Pero cuando me nombraron el Valencia, mi primera opción fue venir aquí".

Dijo estar ansioso. "Quiero empezar los entrenamientos ya y hacer muchos goles en el club". Y finalmente habló de sus características: "En Uruguay se hablaba mucho de que soy parecido a Luis Suárez. Para mí es un honor que me comparen con él; Luis es una bestia, pero yo todavía soy joven".

Luego de que el presidente Murthy destacara que Maxi "ha tomado una decisión inteligente, porque son muchos los ejemplos en el fútbol de jugadores que priorizan el dinero al proyecto deportivo y éste no ha sido el caso" y de darle la bienvenida con un: "Hoy celebramos que ya estás con nosotros, pronto celebraremos también tus goles", llegó el turno de que el nacido en Paysandú saliera al campo de Mestalla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)