MERCADO

"Siempre soñé con jugar la Champions”

Tras varios días de espera, el Valencia oficializó la llegada del delantero uruguayo Maximiliano Gómez. En una entrevista con la página oficial del club, el uruguayo dijo sus primeras palabras como jugador del ché.

Maximiliano Gómez es nuevo jugador del Valencia hasta 2024.
Maximiliano Gómez es nuevo jugador del Valencia Fc hasta 2024. Foto: Twitter Oficial Valencia FC.

España o Inglaterra eran los países dónde más sonaba el nombre de Maximiliano Gómez. Tras varios días de espera sobre su futuro, el sanducero de 22 años optó por quedarse en España, precisamente en la ciudad de Valencia.

Luego de disputar sus dos primeras temporadas en el Celta de Vigo, el Valencia es ahora el equipo que cuenta con los servicios de "Maxi" Gómez y podrá contar con él tanto para la LaLiga como para la Champions League 2019-2020.

Para la página oficial del Valencia transmitió sus primeras palabras y sensaciones como nuevo jugador del club: 

—¿Cuáles son tus sensaciones después de fichar por el Valencia?

—La verdad que estoy muy contento de poder venir al Valencia CF, es un club muy grande. Estoy muy feliz por venir y es algo muy lindo poder jugar Champions, nunca lo hice y siempre lo soñé de chiquito. Estoy muy agradecido al Valencia CF como ya dije y muy contento.

—Llegas a un club con 100 años de historia y a un estadio, Mestalla, que te va a arropar al mismo tiempo que te va a exigir.

—Sí, cuando vine a Mestalla con el Celta estaba toda la gente esperando a los jugadores del Valencia CF y fue algo muy lindo, vengo a ayudar mucho al equipo, a poder hacer muchos goles y que vengan cosas muy buenas.

—¿Con ganas de empezar ya y ponerte la camiseta del Valencia CF?

—Claro, lo voy a dar todo como lo hice en todos los clubes que estuve, con mucha fuerza, el otro día pude conocer a los jugadores, sé que faltan muchos todavía pero la verdad que estoy con ganas de empezar ya a entrenar y ponerlo todo en el Valencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)