FRANCIA

La pica "mais grande do mundo": Neymar no pone a Cavani en el once ideal del PSG

El crack brasileño armó un equipo histórico del conjunto parisino con siete futbolistas de su país y arriba colocó a George Weah y Zlatan Ibrahimovic. 

Edinson Cavani y Neymar conversan durante el partido entre PSG y Niza. Foto: Reuters.
Edinson Cavani y Neymar conversan durante el partido entre PSG y Niza. Foto: Reuters.

La rivalidad siempre quedó expuesta en la cancha, porque a Neymar, que podría cambiar de equipo en el próximo mercado, nunca le gustó que la afición del PSG se volcara a favor de Edinson Cavani. Pero si faltaba alguna muestra más para confirmar las diferencias que hubo, ahora al crack brasileño se le antojó que el goleador histórico del equipo parisino no merecía un lugar en el once ideal histórico del club.

Siguiendo el desafío que el club le propone a sus jugadores por los 50 años de existencia que cumplió el pasado 12 de agosto ahora publicó un video en sus redes sociales grabado hace unos meses en el que su principal figura, el brasileño Neymar, armó al once ideal de la historia y dejó afuera al "Matador", que fue figura nuevamente en el Manchester United.

Neymar y el once ideal que armó del PSG
Neymar y el once ideal que armó del PSG. Foto: Captura.

Neymar casi termina armando una Selección de Brasil porque en su equipo juegan siete brasileños que defendieron la camiseta del PSG. Allí están Dani Alves, Alex, David Luiz, Maxwell, Thiago Motta, Nené, y Ronaldinho. Además puso a Gianluigi Buffon, David Beckham, George Weah y Zlatan Ibrahimovic.

Además de dejar afuera a Edinson Cavani, Neymar tampoco colocó a Kylian Mbappé en el mejor equipo de la historia del PSG.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados